Black Moustache

jueves, 17 de abril de 2014

actuando normal para una sociedad

No soy nadie para criticar... pero, ¿quién si?

¿cuantas preguntas existenciales te han venido a la cabeza....?¿muchas?

cada persona tiene su historia, una sabe como empezó pero cada uno sabe en donde va a terminar...

Imagínate
una niña, bueno, ya no es una niña, sino una adolescente perdida en este mundo buscando solo algo, que te puedan aceptar.... se preguntaran por qué, les respondo.

 Esta niña nunca ha tenido amigos de verdad, nunca a tenido un novio, nunca tuvo algo por lo que todos quisieran estar con ella, ella era la nerd la que nadie quiere de amiga, la que no habla, le cuesta demostrar amor, pero siempre ella piensa de que ahora ya con 15 años ella puede rehacer su maldita vida, porque eso es lo que era, maldita. tuvo y tiene sus mejores amigas que la han apollado en todo, en su depresion anorexia y bulimia, no no son ana&mia como todas uds pueden pensar, son personas comune sy corrientes, les llamaremos:daniela catalina claudia, las mejores que ah podido pasar.

y esta persona soy yo c: si, sigo con mis altos y bajos, pero me acostumbré, y me di cuenta que ahora alfin no tenía que "actuar o simular" lo que no era, lloro cuando estoy triste y sonrio cuando estoy feliz , felicidad verdadera, pero ana&mia es solo un camino para la perfección y  tienes que buscarte amigos también reales que te apoyen con tu anna.

¿acaso tengo que dejar de creer para no desilusionarme?
¿ o tengo que aprender en qué creer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario